Sin hacer bulla: Empresario beneficia a 7150 familias en Santa Marta

3865 0

En las últimas dos semanas se han entregado 25 toneladas de guineo verde en 12 Barrios de Santa Marta.

En días pasados en REVISTA7 publicamos sobre la poca participación de los empresarios del Magdalena en entrega de ayudas humanitarias a la población necesitada en medio de la pandemia.

LEA: ¿Y donde están los empresarios y gremios del Magdalena?

En los últimos días en redes sociales conocimos una historia distinta, se trata del empresario bananero y dirigente político Eduardo Diazgranados Abadia quien se ha convertido en uno de los buenos ejemplos empresariales del Magdalena, con sensibilidad para ayudar a los más necesitados en medio de la cuarentena obligatoria que vivimos llegan al corazón de los samarios.

Diazgranados ha llegado a la puerta de los hogares de los samarios ha entregarles hasta hoy, al rededor de 25 toneladas de guineo verde, el Cual han beneficiado a 7.150 familias samarias.

Las entregas se han realizado en los barrios: San Fernando, Nacho Vives, La Paz, Villa Betel, Villa Betel 2, Villa Betel 3, Villa Betel4, Nueva Colombia, Bonda, Gaira, Libano y tejares de la ciudad de Santa Marta durante las últimas dos semanas.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 9.00.29 AM (4)
« 2 de 16 »

Este se constituye en una acción importante para imitar por parte de otros empresarios del Magdalena, quienes han brillado por su ausencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!