Alcaldes del Magdalena se reunieron con los ministros del interior y deporte

235 0

Mas de una decena de alcaldes del Magdalena en horas de la mañana se reunieron con los ministros Ernesto Lucena de Deportes y Daniel Palacio del Interior en el Hotel Marriot de la capital del Magdalena con quienes trataron temas relacionados con el compromiso que tienen dichas carteras para el desarrollo de obras en la jurisdicción.

Según se conoció la reunión, que fue organizada por el senador Honorio Henríquez Pinedo, también contó con la asistencia del diputado Jair Mejía. El parlamentario se convirtió en un puente para que los ministros pudieran escuchar a los alcaldes, quienes expusieron las necesidades que tienen sus jurisdicciones y donde se requiere la inversión del Estado.

Entre los alcaldes asistentes estuvieron Licet Prieto, de Algarrobo; Luis Emilio Correa, de Aracataca; Luis Tete Samper, de Ciénaga; Roy García, de El Banco; Luis Ramón Orozco, de Salamina; Luis Alberto Rivera, de Santa Bárbara de Pinto y Genor Bolaño, de San Zenón.

Igualmente asistieron Fabián Obispo, de Puebloviejo; Efraín Ortega, de Zona Bananera; Eliceo Barraza, de Concordia, Ricardo Dede, de Cerro de San Antonio y José Alcides Manga, de Sitionuevo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!