Videollamadas desde WhatsApp Web pronto serán una realidad

234 0

Según portales especializados, usuarios de todo el mundo estarían probando una versión beta de la herramienta. Se espera que se habilite masivamente en las próximas semanas.

A pocos días de finalizar el año, los rumores sobre la llegada de las videollamadas en las versiones de WhatsApp para web y para escritorio se han hecho cada vez más fuertes. La herramienta permitiría realizar llamadas desde el computador sin necesidad de que el teléfono móvil esté conectado a internet.

Así lo indica el portal especializado WABetaInfo, que suele filtrar todos los avances del servicio de mensajería de manera acertada. En una de sus entradas más recientes, el sitio informó que varios usuarios aleatorios se encuentran probando la herramienta en su versión beta.

Afirman que desde hace unos días la plataforma habilitó el botón de llamadas en el chat de WhatsApp para escritorio. Sus filtraciones muestran que cuando los usuarios reciben una llamada o videollamada se abriría una nueva pestaña en la que podrán aceptar o rechazar la invitación.

“WhatsApp está lanzando llamadas beta para usuarios específicos, pero desafortunadamente, al ser una función beta, está disponible para muy pocas personas”, asegura el portal. Sin embargo, añadió que se espera que el servicio se haga masivo “dentro de las próximas semanas”.

WhatsApp Web y Desktop (escritorio) son extensiones para el computador de las cuentas de WhatsApp móviles. Los mensajes se sincronizan entre el teléfono y el pc, por lo que los usuarios pueden ver la misma información en ambos dispositivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!