Alcalde Tete entregó zona de video juegos a la Mesa de Participación Infantil

240 0
Cumpliendo con el compromiso adquirido con todos los niños y niñas de la Mesa de Participación infantil en el Consejo de Política Social, el alcalde Luis Alberto Tete Samper hizo entrega formal de una zona de vídeo juegos integradas por 2 televisores de última tecnología y 2 consolas de vídeo juego PlayStation 4 que será utilizada por los 25 infantes que conforman la mesa de participación municipal.
Esta donación se hizo durante el encuentro de cierre y entrega de los resultados de las estrategias de participación que tuvieron los niños, niñas y adolescentes durante el presente año. Estas estrategias se realizan articuladas con la Consejería de la Presidencia de la República para la niñez y la adolescencia y la Corporación Juego y Niñez en el proyecto crianza amorosa.
Es importante resaltar que, durante este proceso los infantes han recibido muchas enseñanzas de cómo usar el juego como un elemento protector para disminuir cualquier tipo de violencia en los hogares cienagueros, de igual manera, hemos escuchado las voces de los niños para que ellos digan que digan cómo quieren vivir su infancia y cuáles son sus principales interrogantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!