Nuevo alumbrado iluminará la navidad de los samarios

289 0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos -Essmar- E.S.P.  y su área de alumbrado público, le brindará a la ciudadanía novedosos elementos para el alumbrado navideño que adornará e iluminará la urbe en la época más hermosa del año.

Santa Marta se engalanará en las noches decembrinas con la magia de la navidad y la brisa característica de este tiempo; el Distrito cada año se convierte en el destino preferido por turistas nacionales o extranjeros que disfrutan de los atractivos naturales y de la temática de su alumbrado navideño.

En esta temporada ‘La ciudad naturalmente mágica’ estará rodeada por carruajes, barcos, árboles, pendones navideños, cajas de regalos, estrellas, arcos de luces, peces colgantes, figuras del mar, flores volumétricas y aves representativas de la Sierra Nevada, entre otros, para que los visitantes y las familias samarias puedan disfrutar sanamente de una ciudad iluminada en parques, calles y vías principales como un atractivo turístico en sectores como La Lucha, el Centro Histórico, el cerro Ziruma, los parques San Miguel, Bolívar, sesquicentenario y muchos más.

La decoración navideña también estará acompañada de tecnología videomapping en 3D que proyectará historias navideñas. Este sistema estará ubicados en dos lugares emblemáticos de la capital magdalenense: la Alcaldía Distrital y La Catedral a partir del lunes 7 hasta el 31 de diciembre. Igualmente se contará con la puesta en escena teatral de un pesebre itinerante que visitará diferentes barrios de la ciudad promoviendo la realización de la novena navideña.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!