Capturan a sujeto por hurtar una bicicleta

251 0

Uniformados de la Policía en una oportuna reacción lograron capturar un sujeto que aprovechando el descuido de un ciudadano, hurtó una bicicleta todo terreno en el sector del comercio de la ciudad.

Los hechos se presentaron en la tarde del pasado lunes en momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de verificación de antecedentes por el sector de la carrera 5, y fueron alertados por un ciudadano quien les manifestó del hurto de una bicicleta todo terreno, y asimismo, aportó las descripciones necesarias para su ubicación.

Seguidamente, desplegaron la búsqueda de la bicicleta por la jurisdicción del sector comercio y el mercado público, encontrando su ubicación en la calle 20 con carrera 5 en donde estaba la bicicleta y la tenía un sujeto en su poder.

El ciudadano que tenía la bicicleta fue identificado como Richar Smith Pérez Morales natural de la ciudad de Valledupar quien aceptó que la bicicleta no era de su propiedad.

El sujeto fue notificado de sus derechos que le asiste como persona capturada por el delito de HURTO, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que responda por el hecho cometido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!