El samario Ricardo Márquez fue expulsado en el empate entre Cali y Millonarios

233 0

El inicio del partido en el estadio de palma seca evidenció una clara intensión del deportivo Cali de imponer un ritmo de juego con mucha dinámica y manteniendo las líneas en campo rival, todo lo contario a los dirigidos por el samario Alberto Gamero, que no mostraban buena condición física y mucha imprecisión a la hora de dar los pases.
Al minuto 21 del encuentro, millonarios perdió por lesión al mediocampista David macalister silva, y en su lugar ingresó el canterano Stiven vega, logrando así fortalecer un poco más el medio campo.
Al minuto 33, el partido se detuvo por una fuerte tormenta eléctrica que puso en riesgo la vida de los protagonistas. En Cali todavía no olvidan que una tormenta eléctrica en el año 2002 les arrebató dos grandes personas y dos grandes jugadores.
el partido se detuvo por media hora, al ser se reanudado y casi en el cierre del primer tiempo Jhon Vásquez cazó un rebote para definir el 1-0 ante el arquero Christian Vargas.
El técnico ‘embajador’ realizó cambios para la etapa complementaria, los cuales le dieron frutos y le permitieron llegar a la paridad gracias a la anotación del ex Unión Magdalena Juan Carlos Pereira.
Transcurría el minuto 65 del partido y abandona el terreno de juego Cristian Arango y entra el ‘caballo’ Márquez, jugador que se convirtió en ídolo del unión magdalena y que después de muchos rumores llegó a las filas ‘embajadoras’.
Márquez mostró mucha garra como es de costumbre, pero las cosas no salieron como él quería, no pudo tener un debut soñado, al no lograr convertir gol y, además, salió expulsado del encuentro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!