Capturan a sujeto que pretendía vender cigarrillos de marihuana en el 11 de Noviembre

279 0

Uniformados de la Policía capturaron en flagrancia a un sujeto que pretendería vender una considerable cantidad de cigarrillos de marihuana cerca de una institución educativa del barrio 11 de Noviembre.

Durante la tarde, el cuadrante 8 se encontraba realizando labores de registro y control en la calle 35 con carrera 72 del barrio 11 de Noviembre, y fue abordado por un ciudadano quien le comentó de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa metros más adelante.

Inmediatamente el cuadrante visualizó el sujeto quien vestía camisa gris de flores y pantaloneta azul portando un bolso ajustado a su cintura. Seguidamente, los policías abordaron al ciudadano sin que se den cuenta, realizándose un registro corporal y encontrándole en el interior de su morral una bolsa hermética con un peso considerable de marihuana y unos cigarrillos artesanales.

El sujeto fue identificado como Iván Andrés Laiton León quien fue capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a la Fiscalía Local de Santa Marta.

Luego de verificar los antecedentes de este sujeto en la Fiscalía General de la Nación y para sorpresa de los uniformados, este sujeto tenía anotaciones como Extorsión, Violencia Contra Servidor Público y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!