¿Qué hacía expresidente Santos con Timochenko e Iván Cepeda en el apartamento de Cristo?

442 0

Durante la noche del miércoles, el Ex presidente Juan Manuel Santos, el senador Iván Cepeda, y los congresistas de Farc Carlos Antonio Losada y Pablo Catatumbo, así como también el jefe de dicho partido, Rodrigo Londoño, se reunieron en el apartamento del ex ministro de Interior Juan Fernando Cristo.

Dicha reunión, desató polémica en redes e internautas se preguntaban cuál sería el tema de la supuesta “reunión secreta” realizada al norte de la capital, en la que según periodistas que revelaron imágenes, mencionaron que “se buscó ocultar el encuentro con intimidaciones de escoltas”.

Ante esto, el exministro Cristo dijo que desde que se firmó el Acuerdo de Paz se han llevado a cabo al menos diez reuniones de este tipo en distintos sitios y recalcó que la de anoche, era para hablar de cómo iba su implementación, escuchar quejas sobre y tratar de ayudar a que el proceso sea exitoso.

Asimismo, agregó que Santos hacía presencia porque está interesado en el cumplimiento del Acuerdo de Paz y en que se avance su implementación.

Recalcó que las teorías en torno a este encuentro “demuestran el grado de esquizofrenia en la que ciertos sectores políticos del país andan. Los mismos que le dicen a Colombia que el acuerdo de paz le entregó el país a las Farc cuando está gobernando precisamente el partido que se opuso a los acuerdos y maneja la mayoría de las instituciones” señaló.

Por último, en cuanto a la reacción de escoltas contra un periodista que “intentó ingresar a la vivienda” dijo que “Es una propiedad privada. Pretendía entrar al apartamento”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!