Exesposa de Fredy Guarín rompe su silencio

722 0
  • Guarín habría negado permiso para que sus hijos salieran del país.

Andreina Fiallo, exesposa del futbolista colombiano Freddy Guarín con quien tiene dos hijos, rompió su silencio. La empresaria se había mantenido al margen a raíz del embarazo de la nueva pareja de Guarín, Sara Uribe.

El “florero de Llorente” que habría desatado la arremetida de Andreina a través de redes sociales, fue una situación en un aeropuerto cuando regresaba de unas vacaciones con sus hijos. Como relata Fiallo, le dijeron que los hijos tienen prohibido salir del país. “Una autoridad me dice delante de mis hijos que tienen prohibido de salir del país, no porque yo haya viajado de manera ilegal aunque así lo quieran hacer pasar, sino porque han dejado una anotación en el sistema”, manifestó.

A través de una serie de stories en su cuenta de Instagram se desahogó y envió un fuerte mensaje contra el futbolista. “(…) están pidiendo respeto porque mis hijos están viviendo su vida y tomaron la sana decisión de alejarse de un tema que los tiene realmente cansados, que si he callado mucho, uff muchísimo, pero por mis hijos ya no me callo más, porque aquí los que merecen respeto son ellos”, expresó la ex esposa de Guarín.

“Me indigna que me los toquen porque desde que ellos estaban en mi barriguita hasta las navidades las pasamos solitos, y en mi segundo embarazo avanzado de 8 meses tuve que estar en Portugal sola en otro país corriendo para darle una navidad y una cena feliz a mi hijo”, agregó.

Andreina califica de error el haber vuelto con Guarín después de su infidelidad con Sara Uribe, razón por la que la pareja se habría separado. “No cometan el error que yo cometí de acceder por pensar en los hijos y la familia. (…) Las relaciones se acaban y cada quien tiene derecho de rehacer su vida con quien quiera”, expresó Fiallo.

Sin embargo, lo que le ha indignado a la empresaria es que Guarín se haya “metido” con sus hijos. “A mí que no me toquen a mis hijos porque ahí si dejo de ser mamá para convertirme en una fiera. Una ex esposa y unos hijos de una relación que pasó merecen respeto (…) si le quedó grande, dejarlos libres que sean felices ese es el mejor acto de amor”, finalizó el mensaje.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!