Presidente Duque anunció fecha para planes piloto para restaurantes y centros religiosos

317 0

El presidente Iván Duque anunció en el programa ‘Prevención y Acción’ que en las próximas horas quedará expedido el decreto que permitirá el inicio de los planes piloto para restaurantes y centros religiosos del país

“En las próximas horas, quedará expedido el nuevo decreto de orden público que regirá del primero al quince de julio” anunció.

De esta manera, aclaró que los planes piloto serían para municipios no covid-19 y así mismo anunció que regirá a partir del 1 de julio e irá hasta el 15 de julio, de acuerdo con el nuevo aislamiento preventivo.

“Hemos incluido en este decreto los pilotos que podrán desarrollarse ya no solamente en aquellos municipios que no registran casos de Covid-19, sino que también se extiende a municipios con baja afectación de Covid-19, con todos los protocolos autorizados por los alcaldes” señaló.

De acuerdo con los eventos religiosos, el mandatario aseguró que también se les permitirá el inicio de planes pilotos bajo los cuidados de bioseguridad y distanciamiento social.

“Con la autorización de los alcaldes y de las Secretarías de Salud, en los municipios de Colombia con baja afectación de Covid-19, empezarán a adelantarse los pilotos para servicios religiosos” sostuvo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!