Atentado a bala en María Eugenia deja dos heridos

301 0

Un nuevo atentado a bala preocupa a las autoridades en la capital del Magdalena, en la mañana de este miércoles, donde dos jóvenes resultaron heridos a bala en el barrio María Eugenia.

El hecho ocurrió en la calle 41 con 12, hasta ese sector llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban sentadas en una esquina.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el centro de salud La Candelaria, donde galenos de turno lograron estabilizarlos y posteriormente remitirlos hasta una clínica de la ciudad.

De acuerdo con la información por parte de las autoridades, los dos heridos son conocidos como alias ‘Mundo’ y ‘Cristian’, quienes, al parecer, son reconocidos atracadores de esa zona y que delinque bajo los efectos de las sustancias alucinógenas.

No obstante, personal de la Policía Metropolitana se encuentran en el lugar de los hechos adelantando las investigaciones y revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!