Junior  golea a Medellín y “acaricia” la octava estrella

467 0

  • El partido de vuelta de la gran final se jugará el 16 de diciembre a las 4:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Junior goleó 4-1 a Independiente Medellín y tomó ventaja en la final de ida de la Liga Águila jugado en el estadio Roberto Meléndez. Metropolitano.

Las emociones quedaron para el segundo tiempo dejando una primera parte de toma y dame.

En la segunda parte Junior salió al terreno de juego del estadio Metropolitano con la intención de abrir el marcador.

Precisamente, Luis Díaz a los 50 minutos concretó el primer gol. Este llegó después de un pase filtrado de Víctor Cantillo hacia el borde del área para Jarlan Barrera que aguantó el balón con su cuerpo y se lo cedió al anotador que llegó desde atrás para rematar con pierna y poner a celebrar a la afición barranquillera.

Seis minutos después, el conjunto ‘rojiblanco’ amplió el resultado gracias un cabezazo de James Sánchez.

En esta oportunidad, Barrera, la figura del partido, ejecutó un tiro de esquina desde el sector noroccidental, Sánchez anticipó a todos los defensores de Medellín para impactar un fuerte “testazo” y poner el segundo gol.

Medellín despertó a los 65 minutos y descontó el marcador.

Germán Cano, goleador del campeonato, venció la resistencia de Sebastián Viera después de recibir un pase filtrado de Jesús David Murillo, Cano dejó plantado a Jefferson Gómez, se volteó y definió con pierna derecha de disparo cruzado.

A diez minutos de acabarse el compromiso, Teófilo Gutiérrez amplió el resultado para Junior.

El último gol del partido llegó a los 88 minutos después de un desborde por la banda derecha de Yony González, este envió el esférico al centro del área donde el zaguero Jesús Murillo se enredó al momento de despegar y le dejó el balón servido a Marlon Piedrahita que solo tuvo que empujarlo para poner el 4-1 final.

El partido de vuelta de la gran final será el domingo 16 de diciembre desde las 4:30 de la tarde en el Atansio Girardot de Medellín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!