Duque se pronuncia ante asesinatos de los seis uniformados del Ejercito

292 0

El presidente Iván Duque, se pronunció ante el asesinato de los seis uniformados del Ejercito Nacional durante operativos contra disidencias de las FARC en el Caquetá, y dijo que redoblaría los esfuerzos para capturar a los responsables del acto, y así mismo, lo calificó como un ataque miserable.

“He ordenado al Ministerio de Defensa, comandantes de Fuerzas Militares de Colombia y a la Policía de Colombia redoblar esfuerzos para capturar a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia. Nuestra lucha contra el terrorismo es total y nuestra determinación es defender la democracia”

De esta manera, también lamentó el suceso y mencionó que elevaba su voz de rechazo y de condena con el deceso de los “Héroes del Ejercito Nacional”.

“Nos duele profundamente el asesinato de 6 de nuestros héroes del Ejercito Nacional mientras cumplían con su deber, cuando adelantaban operativos contra disidencias en La Macarena (Meta). Hombres que se la juegan toda por Colombia. Nuestra solidaridad y apoyo a sus familias” añadió el mandatario.

Por último, indicó dijo que, aunque Colombia llora esta situación, no se amina, sino que sigue con la frente en alto para defender a nuestro país del crimen organizado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!