Deimer Patiño Giraldo Alias “80” cabecilla de Los Pachenca habría sido dado de baja

328 0

Intensos Operativos por parte de la Policía de Antinarcoticos, desarrollados en la Sierra Nevada de Santa Marta por cuenta de la fuerza pública habrían dado como resultado el abatimiento de un hombre que, al parecer, sería Deimer Patiño Giraldo, alias 80, máximo líder de la organización criminal Los Pachenca.

Se conoció que los uniformados de la Policía llegaron hasta un sector de la Sierra Nevada y se enfrentaron con varios sujetos armados de este grupo delincuencial.

La Policía Metropolitana de Santa Marta hasta el momento no confirma la identidad del fallecido, sin embargo, indicaron que “hubo un enfrentamiento con la fuerza pública, una persona muerta fue el resultado”.

El comandante de la Metropolitana, coronel Oscar Solarte, verifica si se trataría de esta persona que habría quedado al mando de Los Pachenca luego del abatimiento de Jesús María Aguirre, alias “Chucho Mercancía”.

Deimer Patiño, Alias “80”había sido declarado objetivo de alto valor para la fuerza pública por dirigir redes de extensión, homicidio y tráfico de estupefacientes desde la Sierra Nevada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!