Asesinada mujer trans en Cristo Rey

322 0

Una mujer miembro de la comunidad LGBTI fue asesinada tras ser herida con arma blanca en su cuerpo. Los familiares de la víctima encontraron el cadáver en su habitación.

Conocido por Ariadna en la comunidad LGBTI, Kennedy Miguel Barros Ojeda fue encontrado tumbado en el suelo y con sangre en su cuerpo en su vivienda, específicamente en su habitación.

El hecho se presentó en la Calle 147 con carrera 8C en Barrio Cristo Rey el día sábado, según relatan testigos Ariadna se citó con una persona en su vivienda y en el trascurso del encuentro se produjo su muerte.

El coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció al respecto #Es un caso con arma cortopunzante al interior de una vivienda, todo indica que se trató de una situación personal, quien se percata al evento es una de las familiares, estamos investigando quién estuvo en su casa y qué fue lo que sucedió”.

Por otra parte, los funcionarios del CTI la Fiscalía, fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver. La familia de Barros Ojeda pide que su crimen no queda en la impunidad y que por favor capturen al responsable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!