¿Falso positivo de la secretaria de seguridad de Santa Marta?

1533 0

Este martes por la tarde la secretaria de seguridad y convivencia ciudadana de la Alcaldía de Santa Marta Coronel (r) Sandra Vallejo informó a través de sus redes sociales sobre la continuidad de los duros golpes contra el narcotrafico, en especial sobre un supuesto operativo con resultados entre Santa Marta y Ciénaga, Magdalena.

Vallejo indicó que en el operativo participaron la Armada Nacional, el Ejército Nacional y La Policía Nacional y que las sustancias alucinógenas incautadas pertenecían a bandas delincuenciales.

Pues bien, minutos más tarde se conoció que el mencionado golpe a las estructuras del narcotrafico realizado en conjunto de las fuerzas militares fue realizado en la Ciénaga del Torno, jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo. En realidad a muchos kilómetros de Santa Marta.

El influencer Víctor Rodríguez Fajardo publicó en sus redes sociales una contestación certera a el falso golpe en Santa Marta anunciado por la secretaria de seguridad.

Y aprovecho Rodriguez Fajardo la situación para preguntarle como avanzan los indicadores de homicidios en Santa Marta y la ola criminalidad.

Así las cosas, está claro que ante los pocos resultados de la gestión de la secretaria de seguridad Sandra Vallejo y el incremento de los homicidios, 41 en lo corrido del año 2020 y la ola de criminalidad de la ciudad, apela a tomar como propios resultados de otros municipios lejos de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!