Resumen de la Champions

580 0
  • Mañana continua el torneo de clubes más importante del mundo.

Revista7 hizo un recorrido por los principales duelos de la Liga de Campeones en esta primera jornada de la quinta fecha. La Juventus logró su clasificación a octavos, mientras que el Real le ganó el pulso a La Roma y Bayern goleó a Benfica.

Juventus está en octavos

Juventus de Turín derrotó al Valencia de España por 1-0 en el marco de la quinta fecha del grupo H de la Uefa Champions League. Con la victoria el conjunto italiano aseguró su cupo a la ronda de octavos de final, aunque no pudo asegurar el liderato de su zona por la victoria del Manchester United en casa ante Young Boys (1-0). El único gol del partido llegó a través del delantero croata Mario Mandžukić.

Bayern respiró y goleó a Benfica

Bayern se sacudió la crisis que le afecta con una goleada por 5-1 al Benfica que le da la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Dos goles de Arjen Robben, dos de Robert Lewandowski y uno de Frank Ribery le devolvieron la alegría a un Bayern que venía de dos partidos sin ganar y viendo como en la Bundesliga la ventaja que le lleva el Borussia Dortmund ya llega a nueve puntos.

Bale se vistió de héroe para la “Casa Blanca”

 El Real Madrid derrotó 0-2 a Roma en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y asumió el liderato del Grupo G acumulando un total de 12 puntos. Los goles de este partido fueron de Garteh Bale y Lucas Vásquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!