Procuraduría le ‘pone la lupa’ a la entrega de ayudas de la Gobernación

546 0

La procuraduría 13 Judicial Ambiental y Agraria del Magdalena elevó solicitud de coordinación y medidas de prevención al Gobernador Carlos Caicedo en las entregas de ayudas en los municipios del Magdalena.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público con oficio 105 del 17 de abril donde solicita el estricto cumplimiento de las disposiciones sanitarias preventivas del contagio COVID-19, para efectos de la entrega de de los auxilios o ayudas alimentarias a la población vulnerable del departamento del Magdalena.

“Se observa que la Gobernación, en clara desatención de las funciones constitucionales de coordinación y complementariedad establecidas para los entes departamentales territoriales respecto a los municipios al interior de su jurisdicción, ha organizado en algunos de estos(Pivijay, Aracataca y Cienaga) eventos masivos para la entrega de mercados y ayudas económicas, para lo cual desplaza funcionarios de Santa Marta a municipios que no tienen reporte de contagio alguno, cuando al contrario debiera garantizar el aislamiento”. Indica el documento.

Aquí el documento completo:

DOCU CA1
« 1 de 3 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!