Hieren a un canadiense en medio de un atraco en Santa Marta

514 0
  • El extranjero presenta heridas en el abdomen, en los dedos pulgar y meñique de la mano izquierda. 

En la noche del pasado miércoles, un ciudadano canadiense resultó herido en diferentes partes del cuerpo tras ser atacado por un delincuente en medio de un atraco en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.

Ante el hecho, la  víctima fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica El Prado donde los galenos en turno tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente debido a las múltiples heridas que recibió por parte del asaltante. 

Según el reporte médico, el extranjero que fue identificado como Leonard Dominic, de 43 años, presenta heridas en el abdomen, en los dedos pulgar y meñique de la mano izquierda; así como también en los dos hombres y antebrazo derecho.

Por su parte, la Policía Metropolitana reportó en flagrancia la captura de Edgar Javier Ramos Cabrera, de 27 años, natural de Valledupar, quien sería el responsable de herir al extranjero y despojarlo de sus pertenencias.

De igual forma, la autoridades notificaron que a Ramos Cabrera le hallaron un un bolso, un celular de alta gama y documentos personales de Dominic.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!