“Es absurdo e irrespetuoso que las autoridades den toda la información a los medios”: Ximena Cáceres

474 0
  • La madre de Nathalia Jiménez le exige a las autoridades que mantengan una comunicación directa con ella y sus familiares sobre el caso de su hija. 

Ximena Cáceres, madre de Natalia Jiménez,  aseguró que tiene conocimiento del asesinato de su hija por los medios de comunicación y redes sociales, debido a que hasta el momento no ha recibido una llamada por parte de las autoridades que llevan el caso.

aA mí no me ha llamado ni un policía (…) Nunca me llamaron a decir que encontraron a un sospechoso y hoy amanecen que ya la camioneta apareció, yo de eso no sé nada”, aseveró.

Asimismo, la madre de la víctima agregó que hasta el momento lo único que saben por parte del CTI, quienes llamaron a la progenitora de Rodrigo y le informaron sobre el hallazgo de un computador, el cual sería de Nathalia, junto a otras pertenencias, “pero que eso estaba en investigación y que todavía no se podía decir”.

La mujer señaló que, se enteró de la muerte de su hija porque una periodista la llamó a preguntarle sobre el hecho y hasta ese momento ella desconocía de lo sucedido con sus familiares.

“Después de que los encontraron muertos me llama a mí una periodista y yo ni siquiera sabía, estaba pensando que estaban vivos (…) Casi me desmayo, yo sufro de la tensión, tuve un shock y nadie me había dicho”, aseveró.

Además, dijo que, “Anoche salió diciendo la Fiscalía que les habían metido unos tiros de gracia y a mí nunca me llamó la Fiscalía”.

Cáceres le pidió a la justicia colombiana que la comunicación entre ambas familias sea directamente, ya que necesita que los responsables paguen por el daño que cometieron.

“Necesito que haya justicia y que me digan ya los judicializamos y esos hombres  van a durar 50 años en la cárcel”, añadió.

Ximena, también cuestionó la “descomposición de un país que tiene un fondo terrible. Esto es una consecuencia de una violencia de años, desigualdad, pobreza”.

Cabe recordar que, Nathalia fue asesinada junto a su esposo Rodrigo Monsalve, el pasado 20 de diciembre en extrañas circunstanciasen la vía que conduce de Santa Marta a Palomino, en La Guajira, hecho que ha sido repudiado por todo el país.

Related Post

Que siga la “Farcsa”

Publicado por - 28 noviembre, 2021 0
… pero entre un gobierno soberano que representaba a 50 millones de colombianos y una camarilla de criminales narcoterroristas que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!