Auxiliar de policía murió luego de que un compañero le disparara equivocadamente

482 0
  • El hecho se presentó en la subestación de Playa Mendoza, ubicada sobre la Vía al Mar, en jurisdicción de Tubará.

En la mañana de este viernes, un auxiliar de Policía murió  luego de que uno de sus compañeros le habría disparado de forma accidental cuando manipulaba un arma, en la subestación de Playa Mendoza, ubicada sobre la Vía al Mar, en jurisdicción de Tubará.

La víctima fue identificada como  Omar Jesús Mora García, de aproximadamente 20 años; mientras que el otro auxiliar que se le habría accionado el arma responde al nombre de Juan Cantillo Ávila.

Según versiones preliminares, el lamentable hecho se registró cuando el arma había sido dejada en la guardia a cargo de un auxiliar y este, al parecer, maniobrando la pistola impactó a otro auxiliar que ya iba de salida.

El auxiliar fallecido alcanzó a ser llevado al Hospital de Juan de Acosta, pero allí los médicos precisaron que había llegado sin signos vitales.

Por su parte, las primeras investigaciones indican que el arma habría sido dejada por el comandante de estación al auxiliar de guardia para que la entregara al armerillo y este habría empezado a darle un uso inadecuado hasta que se presentó el suceso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!