No más impunidad a la corrupción: el llamado que hace la Alianza por la Moralidad Pública del Magdalena

404 0
  • En esta ocasión, la Alianza de Medios llegó hasta el Consejo Superior de la Judicatura en Bogotá. 

La Alianza por la Moralidad Pública del Magdalena realizó su segunda visita a Bogotá. En esta ocasión, llegó este lunes hasta el Consejo Superior de la Judicatura en Bogotá, con el fin de hacer un llamado al organismo para que se acabe la impunidad en los actos de corrupción que se presentaron en la capital del Magdalena durante los últimos años.

La alianza por la moralidad pública del Magdalena desde Bogotá visita hoy el Consejo Superior de la Judicatura con la edición #281. Conozca detalles.

Posted by Opinión Caribe on Monday, December 16, 2019

Casos emblemáticos de corrupción como la Megabiblioteca, la calle 22, el Estadio Sierra Nevada, el CDI de Bonda, los puestos de salud, se han sumergido en innumerables errores inexplicables que hasta el momento no han tenido una solución de fondo por parte de los organismos de control.

Leer también: Alianza de Medios del Magdalena exige una respuesta de la Procuraduría por casos de corrupción en Santa Marta

Cabe recordar que, en el pasado mes de noviembre la Alianza  por la Moralidad Pública del Magdalena radicó un documento que fue firmado por los medios de comunicación impresos, digitales y radiales, que hacen parte de dicha unión, en el que se pide una respuesta sobre la investigación que se adelanta sobre los recursos del proyecto siniestrado para solución al problema del agua en Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!