En WhatsApp ya están disponibles los mensajes que se autodestruyen

412 0
  • Está disponible en la última versión beta de la aplicación. 

Una nueva función de mensajes que se ‘autodestruyen’ está disponible para WhatsApp con el fin de proteger la privacidad de los usuarios. Estos mensajes se pueden programar para que se eliminen en una hora, un día, una semana o un mes, de acuerdo a lo publicado por el portal de tecnología Wabetainfo.

Esta nueva función de WhatsApp está disponible en la versión beta (de prueba) 2.19.350 de la plataforma. Puede se habilitada en conversaciones privadas, dentro del perfil del contacto y en grupos, siempre y cuando sea el administrador.

Los mensajes que se autodestruyen eran la principal diferencia de WhatsApp con la plataforma de mensajería Telegram, y fueron implementados por Snapchat desde años atrás. Hoy la plataforma Instagram, también propiedad de Mark Zuckerberg, brinda una opción similar con las fotografías y videos que se envían a través del chat privado, los cuales el usuario puede escoger que sean vistos una única vez, dos veces o que permanezcan en el chat.

Pese a que no hay fecha de lanzamiento de esta función en la plataforma oficial, portales de tecnología señalan que podría implementarse antes que termine el año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!