Así suena la última canción de Daddy Yankee a ritmo de acordeón

547 0
  • El ‘Big Boss’ compartió un video de una joven colombiana que interpreta ‘Que tire pa’ lante’ en acordeón. 

El cantante de música urbana Daddy Yankee publicó en su cuenta de Instagram un video en el que la joven guajira Maria Silena Ovalle en el que reinterpreta a ritmo de acordeón el último sencillo del puertorriqueño titulado ‘Que tire pa’ lante’.

La joven de villanueva logró el aplauso y los buenos comentarios de los seguidores del artista, quien publicó el video con la descripción “Que viva Colombia”.

Cabe resaltar que no es la primera ocasión que María Silena Ovalle consigue una réplica en sus vídeos, ya lo había hecho Daddy Yankee con la canción ‘Con calma’, además de otros artistas de talla internacional como Shakira y Nicky Jam.

María Silena Ovalle López es hija de Saúl ‘Chón’ Ovalle y Silena López. El primero es corista de la música vallenata y actualmente labora con Iván Villazón. Además es sobrina de los también coristas Edgar ‘More’ Ovalle, Fabio Ovalle y Esteban Ovalle, quienes acompañaron a Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, entre otros integrantes del género vallenato.

Related Post

Remanentes Perdidos

Publicado por - 27 junio, 2021 0
Por Rafael Gómez LLinas El inminente colapso de la Tierra por causa delcambio climático, aceleraría la determinación de muchas naciones…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!