Colombiano descuartizó a joven española por burlarse de su acento

499 0
  • El capturado, quien se anunciaba como ‘el carnicero tatuador’, incluso cocinó partes del cuerpo de la victima. 

En Madrid, un colombiano de 27 años fue detenido por la Guardia Civil española tras ser denunciado por su expareja, a quien pidió ayuda para deshacerse del cuerpo de una joven española que habría asesinado por burlarse de su acento.

Lo más aberrante del crimen fue el hallazgo de las autoridades al interior de la vivienda de Leandro Matías B., donde encontraron los restos de la joven de 18 años repartidos en toda la casa, incluso algunos los estaba cocinando y otros fueron hallados en un contenedor de basura.

En la vivienda, dentro de la cual el colombiano al parecer estaba de manera ilegal, este sujeto tenía montado un taller de tatuajes y se anunciaba como ‘el carnicero tatuador’.

De acuerdo con medios españoles, el crimen se habría perpetrado porque la joven se burló del acento del colombiano, a quien reseñan como un enfermo mental que no estaba siendo tratado.

La captura de Leandro Matías se logró luego que pidiera ayuda a su expareja, también colombiana, para deshacerse de los restos de la joven asesinada. Sin embargo, la mujer puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Pese a lo anterior se conoció que el juez decretó también su entrada en prisión por un presunto delito de encubrimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!