Acribillan a tiros a una joven en el parqueadero de una universidad

486 0
  • Según las autoridades, una de las hipótesis de este crimen es de tipo personal.

Como Daniela Zapata Suárez, de 22 años, fue identificada la joven que asesinaron en el parqueadero de la sede de la institución educativa Antonio José Camacho, en Cali.

Según testigos, la estudiante que cursaba quinto semestre de salud ocupacional, fue abordada por un hombre que le disparó en dos ocasiones, propinándole la muerte de manera inmediata, ya que uno de los proyectiles la impactó en la cabeza y segundos después, huyó del lugar. En el hecho, otra mujer resultó herida.

Por su parte, las autoridades en Cali analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y lograr su captura.

“Ya se están adelantando las investigaciones para determinar quién fue el autor de este hecho. Tenemos varias hipótesis; una de estas puede ser de tipo pasional, pero será la investigación la que esclarezca los móviles de este crimen”, sostuvo el coronel Miguel Ángel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Entre tanto, la Institución Universitaria Antonio José Camacho, lamentó y repudió el acto de sangre que se registró en la noche del pasado 18 de octubre, en las instalaciones del campus académico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!