Cámara de Comercio abre las puertas de su nueva sede

586 0
  • El nuevo edificio de la entidad será su única sede en Santa Marta. 

Desde este lunes 21 de octubre, empresarios, emprendedores y comerciantes del Magdalena podrán disfrutar de los servicios de la Cámara de Comercio en su nueva sede, ubicada en la calle 24 No. 2-66, un moderno edificio que promete ser el eje de la competitividad y el desarrollo empresarial de este Departamento.

El nuevo edificio de la entidad será su única sede en Santa Marta, por lo tanto, sus sedes de la Avenida del Libertador y Centro Ejecutivo, que por muchos años sirvieron de conexión para las dinámicas empresariales, cerrarán sus puertas permanentemente para fusionarse y brindar todos los servicios en un único y exclusivo punto de atención.

Leer también: Cámara de Comercio de Santa Marta inauguró modernas instalaciones 

Con la apertura al público de esta nueva sede, la entidad seguirá trabajando por el desarrollo y fortalecimiento empresarial de la Región al prestar los servicios delegados por el Estado. Del mismo modo, tendrá a disposición de los magdalenenses un amplio portafolio de servicios para que estén en constante crecimiento a través de las áreas de Afiliados, Formación Empresarial, Data Empresarial, Internacionalización, Crecimiento Empresarial, Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición; así como diferentes programas enfocados en el fomento del tejido empresarial.

La entidad gremial informó que los horarios de atención también serán modificados: atenderá al público de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. hasta las 11:45 a.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Los sábados no se brindará atención.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!