Aristides Herrera llevó el Verdadero Cambio al barrio Bastidas

466 0
  • ‘El Man del Agua’ conoció de fondo los problemas que aquejan a la comunidad de Bastidas. 

El candidato a la Alcaldía Distrital, Aristides Herrera Posada hizo un recorrido por las calles del barrio Bastidas, con el fin de transmitirle a los samarios la necesidad de que conozcan el Verdadero Cambio, lo que permitirá acabar con la era de desgobierno y polarización que ha encapsulado a la ciudad por ocho años.

En su recorrido, ‘El Man del Agua’ conoció de fondo los problemas que aquejan a la comunidad en mención, los cuales están encabezados por la falta del preciado líquido y la inseguridad que día a día les quita la tranquilidad a los residentes de ese sector.

Con la convicción de erradicar las problemáticas que invaden a Bastidas y en especial, a toda Santa Marta, Herrera Posada, implementará ideas de gobierno que les permitirá a los samarios vivir  el verdadero cambio que han anhelado por años.

“Insisto en que necesitamos un verdadero cambio este próximo 27 de octubre, para poder recuperar la esperanza perdida a causa de las promesas incumplidas en estos últimos ocho años”, puntualizó el aspirante del Partido de la U.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!