Actriz Natalia Durán se desnuda en el Parque Tayrona

988 0
  • Colegas del séptimo arte alaban las curvas de la actriz caleña.

La actriz Natalia Durán sorprendió a sus seguidores en redes sociales con fotografías en las que posó desnuda en una playa del Parque Tayrona en Santa Marta.

La publicación ya tiene más de 36.000 ‘me gusta’ en Instagram y numerosos comentarios en los que colegas del séptimo arte alaban las curvas de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Duran V (@nataduranv) el

Las fotografías que muestran a la actriz de espaldas fueron publicadas junto a un escrito con ritmo poético, al parecer de autoría de la caleña. A continuación el escrito:

Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento.

Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios.

Soy piel irregular manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan. Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos por que creados por ti están.

A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy. 

No me dejes sentir Nunca que estoy separada de ti, por que esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!