Detenido fiscal de Santa Marta implicado en desaparición de más de 248 armas

600 0
  • Por este caso fueron detenidos en 2016 cinco policías. 

En las últimas horas fue detenido cuando se dirigía a laborar el fiscal tercero especializado Luis Guillermo Galvis Sánchez por presunta participación en la desaparición de más de 248 armas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el 2016.

El funcionario fue traslado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para luego ser presentado ante la autoridad competente.

El caso 

La pérdida de las armas ocurrió en el año 2016, y en abril de ese año fueron capturados cinco policías activos.

Entre los implicados se relaciona un intendente de apellido Márquez, quien tenía la responsabilidad del grupo del armamento. el patrullero Moreno Romo, quien se desempeñaba como armerillo de la Policía JudicialSijín, y el patrullero Robinson Guerrero quien tenía el cargo como investigador de la Sijín, además de otros dos.

Lo grave del asunto es que algunas de las armas desaparecidas eran evidencia, como algunas de las utilizadas en la masacre ocurrida el 5 de marzo de 2014 en la vereda Masinga del corregimiento de Bonda, en la que fueron asesinadas cinco personas y que al parecer fueron a dar a manos de un grupo armado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!