Hospitalizan al reguetonero Arcángel tras sufrir un preinfarto

936 0
  • El angustioso momento se presentó cuando el cantante viajaba de Miami a Orlando. 

Este lunes, el cantante Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, fue hospitalizado luego de sufrir varios problemas de salud, mientras estaba viajando de Miami a Orlando.

A través de un comunicado publicado por su agencia, el arista de 33 años empezó a sentir unas punzadas en el pecho, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

“Actualmente, el cantante se encuentra en buen estado, aunque aún permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales.”, manifestó la firma que lo representa.

De igual forma, el artista expresó su agradecimiento a las personas que lo han acompañado.

“Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, aseveró.

Cabe recordar que, Arcángel publicó el pasado mes “Te esperaré”, un sencillo con el que espera “retomar su carrera” e impulsar su nuevo álbum musical, “Historia de un capricornio”, que prevé poner en el mercado a fines de este año, según dijo a Efe durante un encuentro con la prensa en Miami celebrado el pasado mes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!