Camuflarse como pasajeros: la modalidad de atraco a buses en la ruta Santa Marta-Ciénaga

424 0
  • Un joven estudiante relató el atraco del que fue víctima cuando se encontraba a bordo de un bus con destino a Ciénaga. 

Seis sujetos participaron en el atraco a un bus Coolibertador, empresa que cubre rutas a los municipios del Magdalena, en especial desde Santa Marta hacia Ciénaga, de acuerdo con el relato de un joven estudiante, quien fue víctima en este hecho delictivo ocurrido a las 6:30 p.m. de este sábado 14 de septiembre.

El joven a quien le fue reservada su identidad, relató a El Fuete los pormenores de este atraco en el que los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros.

El primer sospechoso abordó el bus en el Terminal de Transporte de Santa Marta, los otros dos cómplices subieron al veículo en Cootrasmag. Sólo uno de ellos portaba una arma de fuego, que utilizó para encañonar al chofer del bus mientras los otros dos sujetos exigían las pertenencias a todos los pasajeros.

Luego del atraco, las víctimas se percataron que otros tres sujetos en motocicletas venían detrás del bus, vehículos en los que huyeron los atracadores.

Este robo pone en evidencia una situación que es repetitiva y que a través de redes sociales los cienagueros denunciaron. Delincuentes bajo esta modalidad tiene ‘azotado’ el servicio de transporte público, que es abordado a diario por habitantes del municipio que estudian o trabajan en la capital del Magdalena. La comunidad pide a las autoridades ejercer control en las vías y en la Terminal para frenar estos hechos delictivos de los que vienen siendo víctimas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!