‘Noticias Uno’ suspenderá sus emisiones a partir del 2020

877 0
  • El informativo que se emite los fines de semana,  es conocido por criticar duramente a los gobiernos de turno.

En la emisión del 1 de septiembre, Jorge Acosta, gerente del NTC, casa productora del noticiero y accionista minoritario del Plural Comunicaciones, confirmó que el informativo que se emite los fines de semana por la noche en el Canal 1, se dejará de emitir antes de que culmine el 2019.

Asimismo, indicó que Hemisphere Media Group, accionistas mayoritarios del informativo, determinaron que se concentrarán en el noticiero de lunes a viernes  (CM& La Noticia) y cancelaran las emisiones de noticias los fines de semana a partir del 2020.

“Nosotros no compartimos esta decisión pero como accionistas minoritarios la respetamos y la acatamos”, comentó Acosta.

También, manifestó que en los próximos días se anunciará cuál será el día de la última emisión del informativo, el cual es conocido por criticar duramente a los gobiernos de turno.

Por último, el gerente de NTC ratificó que “No vamos a cesar un solo segundo de nuestro tiempo de trabajo para buscar alternativas que le permitan a Colombia seguir información objetiva y juiciosa de la gente que ha producido el mejor noticiero del país, el más premiado, y, por supuesto, necesitamos de nuestra audiencia para que esta voz no se apague y siga vigente e informando”.

Cabe resaltar que, minutos después de conocerse la salida del programa noticioso, varios periodistas colombianos expresaron su solidaridad ante el medio de comunicación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!