Carlos Vives entrega Ludoteca en Pescaíto

694 0
  • El artista samario Carlos Vives junto a su esposa Claudia Elena Vásquez y todo el equipo de trabajo de la iniciativa ‘Tras la Perla’ entregaron una Ludoteca al barrio Pescaíto.

Cientos de niñas, niños, jóvenes, adultos e inclusive personas de la tercera edad acudieron al evento que se realizó en la calle 8 con carrera 6 en donde predominó la música con tambora, sombrillas amarillas y moradas.

La alegría que se reflejaba en el rostro de la niñez fue la confirmación del agradecimiento por la Ludoteca que servirá como un lugar para la creatividad a través de la lúdica, música, pintura y otras expresiones artísticas.

Vives agradeció públicamente el apoyo brindado por importantes empresas que le han permitido devolverle a su tierra natal nuevas esperanzas y un empoderamiento ciudadano que proyecta al emblemático barrio Pescaíto como un sector piloto de la Economía Naranja.

Por su parte Claudia Elena Vásquez precisó que la Ludoteca propiciará entornos protectores a los infantes y al mismo tiempo incentivará los talentos artísticos y musicales en una apuesta a la recuperación de los valores humanos.

También aprovechó para recordar los proyectos que se avecinan como La Casa de la Danza César Gómez Vizcaíno, el centro de alto rendimiento deportivo, entre otros que hacen parte del ‘Gran Pescaíto’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!