¡Campeón de Europa! Liverpool conquistó la Supercopa de Europa

384 0
  • Derrotó al Chelsea desde punto penal.

El actual campeón de la Champions, Liverpool, coronó su 4ª Supercopa de Europa en la tanda de penales ante el Chelsea, tras empatar 2 – 2 en los 120 minutos del compromiso.

El cotejo estuvo cerrado para ambos equipos en los primeros minutos; sin embargo, en el minuto 36 los ‘Blues’, aprovecharon la falta de intensidad de Liverpool y con un pase filtrado que recibió Oliver Giroud para vencer a Adrián y marcar el 1 – 0.

Los ‘Reds’ necesitaron del descanso para reestructurar su juego. Recién comenzado el segundo tiempo, el ingresado Roberto Firmino se la colocó a Sadio Mane para que solo tuviera que empujar el balón.

Pese a algunas pinceladas de cada uno de los bandos, el compromiso tuvo que ir a tiempo extra para que saliera el campeón de Europa. Sin embargo, con tan solo cinco minutos del extra, Mane apareció y con un zapatazo mandó al fondo de la red.

Pero faltando poco para terminar el compromiso, pitaron penal a favor de Chelsea, logrando que Jorginho pusiera el 2 – 2, trasladando todo a los penales.

Desde el punto blanco la estrella fue Adrián, quien aprovechó la ausencia de Alisson y atajó el último cobro de Abraham, sacando sus pies para despejar el cobro y darle la Supercopa de Europa a Liverpool.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!