Preocupación general en la ciudad por la falta de agua

452 0
  • Líderes cívicos y comunales denuncian falta de interés en Essmar por solucionar los problemas reportados a través del Call Center.

Sectores populares de la ciudad como los barrios María Eugenia, Pastrana, El Pando, Simón Bolívar, 17 de Diciembre y Bastidas, entre otros, lanzaron un vehemente llamado para que la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P., active un plan de contingencia para el suministro de agua potable.

De acuerdo con la denuncia de líderes cívicos, comunales y la ciudadanía en general, la situación por la falta del preciado líquido cada día es más desesperante, no tienen agua ni para atender sus necesidades básicas.

Deploraron que llaman al Call Center de Essmar  a través de la línea 116 reportan la anormalidad con la esperanza de que le solucionen el problema, pero pasan hasta cinco días y nada. Cuando insisten les cuelgan y la desesperanza es mayor, porque la empresa encargada para solucionar el impase, les da la espalda.

“Hemos amenazado con tomarnos las vías de acceso a la ciudad, para ver si eso los conmueve pero nada. Mandan delegados que prometen abastecernos con carrotanques, pero tampoco así cumplen y eso ha llevado a que todos los barrio se unan y hagamos una gran protesta en fecha por definir, para ver que van a hacer cuando vean el levantamiento de la población”, dijo Ernesto Correa del sector de El Oasis.

En días pasados familias residentes en los barrios El Paraíso, Los Cardonales, El Salvador, Ondas del Caribe, El Oasis y El Pantano estuvieron a punto de bloquear la Vía Alterna al Puerto por el mismo problema.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!