Encuentran a niña indígena violada y brutalmente asesinada en Nariño

1022 0
  • La menor estaba desnuda y registraba heridas con arma blanca. 

Una pequeña que pertenecía al resguardo indígena Awá El Sande en Nariño y quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de julio en la mañana, fue hallada muerta en un parare rural, entre los municipios de Santacruz  de Guachavés y Samaniego.

La menor que fue identificada como Karen García, de 11 años, se encontrabaa desnuda, con varios impactos de una navaja y al costado de su cadaver estaba un preservativo.

“El cadáver ha sido trasladado al municipio de Samaniego y en este momento está adelantándose la investigación para determinar los hechos que hoy enlutan al departamento”, dijo Mario Alejandro Viteri, secretario de Gobierno de Nariño.

El cuerpo de la víctima fue conducido al municipio de Samaniego para analizar cómo la asesinaron y todas las razones que permitan aclarar este atroz crimen

Se espera que las guardias indígenas con el apoyo de los cabildos, las alcaldías municipales y la misma Fiscalía “hagan un bloque fuerte para que esto no quede impune y se castigue con la máxima severidad posible este delito”, agregó Harold Montúfar, promotor del Pacto Local de Paz y exalcalde de Samaniego.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!