Luis Tete Samper busca volver a la Alcaldía de Ciénaga

868 0
  • Tete inscribió su candidatura con el respaldo del movimiento ‘De la mano con el pueblo’. 

Luis Tete Samper inscribió en la mañana este viernes oficialmente su candidatura ante la Registraduría para aspirar al primer cargo del municipio de Ciénaga, Magdalena. Tete Samper estuvo rodeado de una multitud de simpatizantes, de amigos y familiares quienes llegaron para ser testigos de ese instante.

El candidato a la Gobernación de Magdalena, Luis Miguel ‘Mello’ Cotes Habeych acompañó también a Luis Tete junto a la representante a la Cámara, Kellys González, mientras la comunidad cienaguera con sus aplausos exaltó el inicio de una campaña que le apuesta al renacer del pueblo con obras de desarrollo.

Con el respaldo del movimiento ‘De la mano con el pueblo’, Luis Tete Samper busca llegar nuevamente a regir los destinos de ‘La Salitrosa’ con el propósito de proyectarla como Pueblo Patrimonio del Magdalena.

Tete Samper como hombre temeroso de Dios, cuenta con el respaldo de los cienagueros quienes con sus firmas avalaron su candidatura, aunque también el Partido Liberal Colombiano ha dado un positivo ‘espaldarazo’ político.

Después de la inscripción el candidato hizo un corto recorrido por las calles de Ciénaga seguido de una multitud hasta llegar a un salón de eventos en donde se compartió el mensaje bíblico del Salmo 23. Hubo constricción y buenos deseos por parte de todos los asistentes hacia los futuros gobernantes.

El cierre del evento fue en un restaurante en donde se ofreció una rueda de prensa. Asistió allí el representante Franklin Lozano, la diputada Martha López y varios dirigentes políticos, sociales y líderes que auguran un éxito rotundo el próximo 27 de octubre.

Hay coincidencias al recordar el adagio popular de que ‘lo bueno se repite’, al recordar que Tete Samper como alcalde en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, aportó al progreso y desarrollo de los cienagueros, por ello quiere regresar y continuar ejecutando las obras que catapulten al territorio como un sitio turístico gracias a sus atributos naturales, sus aspectos históricos y culturales entre ellos el festival nacional del Caimán Cienaguero, el festival de música con guitarras ‘Guillermo de Jesús Buitrago’, entre otros más.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!