El samario Luis Javier Suárez vestirá la camiseta del Real Zaragoza

713 0
  • El conjunto aragonés y el Watford inglés llegaron aun acuerdo para que el futbolista jugara la temporada 2019/20 sin opción de compra.

Luis Javier Suárez, se ha convertido en el nuevo jugador del Real Zaragoza a préstamo para la temporada 2019/20, luego de que se firmara un acuerdo entre el conjunto aragonés y el equipo inglés.

Suárez deberá realizarse los exámenes médicos y posteriormente, se incorporará a la disciplina zaragocista el 1 de julio, pero comenzará a seguir las ordenes del técnico Víctor Fernández a partir del 11 de julio, como el resto de sus compañeros.

Anteriormente estuvo en el Nástic de Tarragona, donde anotó siente tantos de los 29 anotados en total y participó en dos asistencias de gol, convirtiéndose en el máximo artillero del equipo.

El atacante colombiano, de 21 años, ha vestido las camisetas de Leones, Valladolid B y Granada B.

Cabe destacar que el magdalenense siempre ha sido incisivo presionando la salida de su rival desde atrás, lo que generaba pérdidas del esférico en la defensa contraria, que terminaban en situaciones de peligro, lo que hace de él un jugador potente, veloz y luchador en el terreno de juego.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!