El sufrimiento de Stefan Medina por matoneo en redes sociales

619 0
  • “Sufrimos mucho con esa situación, él no merecía que lo trataran así”: Liliana Ortiz.

Desde su primera convocatoria a la Selección Colombia de mayores, en 2011, Stefan Medina fue blanco de críticas por continuos errores que cometía en cada uno de los partidos que participaba. Sin embargo, se limitaba a responder los insultos y burlas que recibía por parte de los aficionados.

Su pareja, Liliana Ortiz, contó en una entrevista la forma en que el defensa asumió ese momento tan complejo en su carrera deportiva. Asimismo, aseguró que   “nunca hizo un comentario, nunca se enojó y no hubo un solo reproche” ante esto.

Ortiz también reveló que el dolor del jugador radicaba en ver a su familia sufrir por eso, razón que los obligó a desprenderse de las redes sociales y mantenerse alejado de todo lo que los afectara.

“Nunca contestó y nunca lo va a hacer. Es ajeno a las redes sociales. Es su forma de ser, es una persona introvertida a la que simplemente le tocó vivir eso. Dejamos de leer la prensa y las redes, aprendimos a vivir con eso. Algo que le choca a Stefan es que hablen mal de las personas, él nunca te va a hablar de nadie”,  expresó la mujer en entrevista con El Espectador.

Para la compañera del jugador, lo mejor que le pudo haber pasado fue irse para México, a debutar en Monterrey, pues sirvió para aliviar la carga negativa que llevaban y mejorar el ambiente en el cual estaban rodeados.

“Pasó de ser la burla del país a ser alguien muy respetado en Monterrey. Siempre lo han visto con mucha admiración”, contó Liliana.

Tras volver a ser llamado para jugar en la Tricolor, Medina le manifestó a su esposa que no podía resignarse y que la llegada del nuevo cuerpo técnico es una oportunidad más para su carrera, por lo que no colocó en duda su permanencia en el certamen continental.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!