Mujer salió a cita medica y desapareció en Barranquilla

599 0
  • Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la mujer.

Familiares de Julieth del Carmen Urueta Hernández de 36 años denuncian su desaparición en la capital del Atlántico. En la mañana del lunes la mujer salió para una cita médica y desde entonces sus seres queridos no han vuelto a saber nada de ella.

El ultimo en verla fue su novio, quien la habría llevado hasta la IPS donde tenia la cita medica a tempranas horas del 17 de junio. Luego de la cita, la mujer se comunicó con su compañero sentimental a las 7:49 de la mañana para indicar que había tomado el bus para ir a su lugar de trabajo ubicado en la avenida Circunvalar, según reportó El Heraldo.

Esa llamada fue la última comunicación que familiares tuvieron con Julieth del Carmen. Pasadas varias horas no supieron más de ella y su celular se encuentra apagado.

En la Fiscalía fue instaurada una denuncia por la desaparición de Julieth Urueta y las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la mujer.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer comunicarse al número 3714900 extensión 103 o al celular 3183471752 del CTI de la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!