Encuentran dos cabezas humanas en plena vía pública

565 0
  • El macabro hallazgo se registró en un barrio del municipio de Tuluá. 

Autoridades del municipio de Tuluá, Valle del Cauca informaron del hallazgo de un maletín con dos cabezas humanas dentro de una bolsa negra, hecho que conmocionó a los habitantes del barrio Rojas, donde se registró la escena.

Al parecer, un mototaxista que transportaba a un parrillero hombre dio aviso a las autoridades luego de ser testigo que el hombre lanzaba un maletín en la vía. Así lo informó el secretario de Gobierno de Tuluá Carlos Octavio Quitián.

“Una persona ejerce la labor de transporte informal y después de recibir el pago del servicio vio como el hombre arrojó el morral. Al ver ese comportamiento sospechoso decidió ir hasta el CAI de Policía a contar lo sucedido”, contó Quitián.

Al parecer, se trata de una pareja de afrodescendientes, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.

Cabe resaltar que hace cuatro días, en el municipio de Buenaventura fue hallado un cuerpo desmembrado en el mar, hecho que sumado al presente hallazgo alerta a las autoridades y a la comunidad vallecaucana por el recuerdo de las temibles ‘casas de pique’, sitios de tortura donde desaparecieron decenas de personas y que motivaron al entonces presidente Juan Manuel Santos a ordenar la militarización del puerto hace tres años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!