Confirmado: Harold Rivera se queda en el Unión Magdalena

641 0
  • Así lo señaló el presidente de club, Luis Eduardo Méndez  en la mañana de este viernes.

Pese a que Harold Rivera, no ha tenido un buen rendimiento en cuadrangulares semifinales de Liga Águila, el presidente del club confirmó el respaldo hacia el entrenador del timonel ‘bananero’ en la mañana de este viernes, a través de una rueda de prensa.

Luis Eduardo Méndez, aseguró que hasta el momento no se ha establecido una posible renuncia o despido del profesor tolimense, versión que acaba con los rumores de pasillo que estaban rondando sobre la salida de Rivera de la institución.

“Hay que entender que conseguir 30 puntos no es fácil, lo que nos puso por encima de 12 equipos, ingresando a unas finales, lo que hacía mucho tiempo no pasaba con un grupo que recién ascendía a la A. Entonces, yo no puedo criticar ni estar en desacuerdo con un técnico que me entregó un ascenso, 30 puntos y me metió a los cuadrangulares finales”, señaló el alto funcionario.

Asimismo, desmintió que dejará la presidencia de la institución para la próxima temporada, pues seguirá comandando el equipo desde la parte administrativa con el fin de continuar manteniendo la categoría en la primera división del balompié nacional.

“Quisiera saber quién tiene la primera declaración de que Eduardo Méndez se va del Unión Magdalena. No tengo diferencias con Eduardo Dávila para que afirmen esos comentarios. Acá en Santa Marta, el día que me vaya a ir, yo mismo lo voy a anunciar y será una decisión que no tendrá reversa. Aunque en enero tuve algunas divergencias con el señor Dávila en cuanto al planteamiento del equipo, se habló y llegamos a un acuerdo para continuar trabajando armoniosamente. Y aclaro, no soy ningún niño chiquito para estar amenazando cada cuatro o cinco meses que me voy del equipo”, puntualizó Méndez.

De igual forma, notificó que hasta el momento no se ha establecido los futuros cambios que llegarán a reforzar la nómina bananera para el próximo semestre del campeonato nacional.

.

Related Post

Y siguen los TLC

Publicado por - 2 octubre, 2022 0
Entre el silencio de Gustavo Petro y los parcos anuncios ministeriales ya se sabe que no habrá renegociación ni denuncia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!