Gremios del turismo lamentan retiro del Viceministro Franky

417 0
  • Líderes de la industria ‘sin chimeneas’ como Omar García, Elías George y Fidel Vargas coincidieron en que su retiro es una perdida para el Plan Sectorial de Turismo del Magdalena y Santa Marta.

Diferentes gremios de la industria turística en el Magdalena a través de sus representantes lamentaron el retiro intempestivo de Juan Pablo Franky del Viceministerio de Turismo ya que sin duda era un aliado estratégico en la promoción del destino.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Omar García Silva, vocero de Cotelco capítulo Magdalena, quien precisó que Juan Pablo Franky en los 8 meses de estar al frente del Viceministerio estuvo por lo menos 10 veces en Santa Marta apoyando los temas de turismo náutico con la construcción de infraestructuras como los muelles y el parador en Puebloviejo.

También apoyó el tema cultural con el Teatro Santa Marta por ser un escenario emblemático de los samarios e impulsó la capacitación al talento humano vinculado a la industria gracias a la realización del Encuentro Nacional de la Cadena Turística.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!