Taxistas denuncian que están siendo drogados con escopolamina

483 0
  • Al parecer los actos delincuenciales son cometidos por un grupo de venezolanos.

Un taxista denunció ante la unidad de atención inmediata de la Fiscalía que fue drogado con escopolamina por tres personas que al parecer son migrantes de Venezuela, quienes se estarían dedicando al hurto contra conductores del servicio público de Santa Marta.

El hecho se registró en un sector desolado de Santa Marta, donde la víctima fue encontrada por uniformados de la Policía y trasladada de manera instantánea al hospital Julio Méndez Barreneche.

Daniel Gil, líder del gremio de taxistas, rechazó el hecho y afirmó que su compañero fue maltratado. Asimismo, pidió a las autoridades más seguridad para los conductores, en especial, durante la noche, que es cuando más se presentan este tipo de acontecimientos.

“Lo robaron. Unas personas tomaron el servicio y uno de ellos dijo que el taxi olía a mal, por lo que decidió echar una sustancia en el ambiente y fue en ese momento cuando lo drogaron”, mencionó Gil.

Según los taxistas, estos sujetos forman parte de una banda delincuencial, que están dedicados a cometer este tipo de delitos utilizando escopolamina o la denominada ‘burundanga’. 

Queremos agradecer a la Policía que siempre nos ha ayudado en estos casos y fueron ellos los que lo llevaron hasta el hospital, en donde fue atendido. Ahora espera análisis por parte de especialistas”, puntualizó.

Hasta el momento, las autoridades judiciales se encuentran investigando la identidad y paradero de estos sujetos que estarían atentando contra la vida de los conductores. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!