Capturan a dos adultos mayores por presunto abuso sexual a menores

600 0
  • Los procedimientos fueron realizados en el Rodadero y Centro de Santa Marta.

La Policía Metropolitana, a través de uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia capturaron a dos adultos mayores, sindicados por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

En medio de la operación ‘a la caza del depredador’, en la carrera 1 con calle 17, sector Rodadero, se desarrolló la primera acción judicial contra el señor Mario Enrique Castañeda Pérez, de 66 años, natural de Bucaramanga, a quien se le emitió una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función Control de Garantías de Santa Marta.

Posteriormente, en la calle 22 con carrera 13, zona céntrica de esta capital, fue aprehendido Enrique José Mejía Gómez, de 73 años, oriundo de Barranquilla, quien también fue notificado judicialmente por parte del Juzgado Sexto Penal Municipal del Distrito, señalado por acto sexual contra menores.

De acuerdo con las autoridades, los adultos mayores fueron dejados a disposición de los entes encargados que definirán su situación judicial.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!