Magdalena busca mejorar calidad del servicio turístico a cruceros

391 0
  • Durante la jornada se reiteró el compromiso de trabajar por un turismo responsable y de calidad.

Se realizó una capacitación para mejorar la calidad del servicio turístico a los cruceros, evento que reunió diferentes miembros de esta industria que distingue  a la capital del Magdalena.

El primer ‘Training turístico de cruceros’ estuvo presidido por el jefe de la oficina de Turismo, Fidel Vargas Salcedo, la gerente de Desarrollo, Capacitaciones y Negocios de Aquila Center For Cruise Excellence, Claudine Pohl, miembros de agencias de viajes, operadoras de turismo receptivo, empresas de transporte terrestre y marítimo, entre otros asistentes del sector económico y hotelero.

Durante la jornada se reiteró el compromiso de trabajar por un turismo responsable y de calidad con los turistas que arriban al Magdalena. Así mismo, la  gerente de Desarrollo, Capacitaciones y Negocios de Aquila Center For Cruise Excellence, Claudine Pohl, aseguró que este tema es necesario para tener conocimientos en cuanto al recibimiento de los visitantes en la ciudad, enfocándose en la seguridad, atención, imagen y estrategias para atraerlos.

Por su parte el secretario de Turismo departamental, Fidel Vargas, resaltó la gestión que se viene desarrollando para que el mercado de los cruceros en esta parte del territorio colombiano sea competitivo a nivel internacional. Y con ello, atraer líneas nuevas y así mover la economía de Santa Marta, teniendo en cuenta que la mayoría de turistas vienen de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!