Salas de cine a reventar: Santa Marta vive la fiebre ‘Avengers Endgame’

580 0
  • Los teatros estuvieron a reventar en el pre-estreno de la película.

La capital del Magdalena no fue la excepción en la fiebre que se vive a nivel mundial con ‘Avengers: Endgame’. Durante el pre-estreno de la última película de la saga, realizado a media noche, las tres salas de cine de la ciudad estuvieron a reventar.

Como si fuera mediodía y fin de semana, en la plazoleta de comida del Buenavista las mesas no alcanzaron. Y las largas filas para ingresar a las salas fueron evidentes.

Cinemark estuvo en lleno total.

El Centro Comercial Arrecife reportó a través de sus redes sociales que el parqueadero estaba totalmente lleno debido a la asistencia masiva para ver el film.

Por su parte empresario de la industria del cine en Colombia reportaron que la película logró una preventa de 715.000 boletas en el país. Por lo que se estima que ‘Avengers: Endgame’ batirá todos los récords existentes, con una proyección de 6 millones de espectadores.

En la actualidad la película más taquillera en la historia es ‘Avatar’, con una taquilla mundial de 2.788 millones de dólares (año 2009) y se estima que ‘Avengers: Endgame’ podría superar esta cifra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!