La remodelada plaza Alfonso López no aguantó las primeras lluvias de Valledupar

504 0
  • El espacio cultural y folclórico quedó inundado luego de la ola invernal que cayó  sobre la capital del César.

Tras la fuerte llovizna que cayó durante el día de ayer, 22 de abril, en la capital del César varios usuarios por redes sociales reportaron la inundación por la cual pasó la recién inaugurada plaza Álfonso López, que ha sido blanco de críticas por los valduparenses y medios de comunicación.

El epicentro cultural e histórico que aún se encuentra inconcluso, no pasó la primera prueba de la ola invernal que ya comienza  azotar al departamento del César, dejando en entredicho los trabajos que se realizaron para la renovación de uno de los lugares más representativos de la ciudad vallenata.

Cabe recordar que la plaza Álfonso López fue abierta al público del folclór vallenato el pasado sábado, 13 de abril, en la cual destinaron un total de $8.736 millones, incluyendo los recursos provenientes de los impuestos que pagan los cesarienses. Además, las presuntas irregularidades que se han presentado con la remodelación del lugar musical siguen siendo materia de investigación en la Procuraduría General de la Nación. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!